Como persona

Hola, el día seis de diciembre del año 1979, será recordado por una serie de eventos que marcaron la historia contemporánea de nuestro planeta:

Ese día, un bombardero estadounidense solicitó permiso para internarse en el espacio aéreo mexicano, con el objetivo de perseguir a un ovni de un diámetro superior a 500 metros, el cual en sólo unos segundos rebasó la velocidad del sonido para, minutos después (ya sobre el Golfo de México), elevarse y desaparecer del radar.



Asimismo, en la ciudad de Xalapa, en a provincia mexicana de Veracruz, en el mercado municipal Jáuregui, un puesto de tortas cubanas fue inaugurado; y en el hospital civil nació el autor de esta página; por ello y considerando que todo lo anterior se encuentra perfectamente documentado, estamos en posibilidades de afirmar que el origen de este dibujante pudiera no ser terrestre; porque siente una extraña nostalgia hacia el malentendido, difamado y mal aplicado comunismo y que aún nos tiene muchos dibujos que ofrecer (de lo cual hablaré en el apartado relacionado con mi trayectoria como artista).


Acerca de mis intereses y aficiones les puedo decir que me gusta leer, dibujar, conocer personas y lugares, ver películas, escuchar música, jugar videojuegos (tipo Final Fantasy, Metal Gear y con los amigos juegos de Karaoke), asimismo me gustan las novelas gráficas ( comic no tan comercial), soy diseñador amateur de páginas web, he realizado dos cortometrajes y algunos trabajos diversos para algunos medios de comunicación (pero eso corresponde a otros apartados).

Soy de los que prefieren ir a tomar un café con amig@s que ir a los "antros", sin que me moleste ir a tomar algunas copillas si esa es la intención de la salida ;)

Me considero una persona interesante y divertida; pero que sabe ser serio cuando la situación así lo requiere. También creo que soy un buen amigo, que gusta de escuchar a los demás. Acostumbro revisar los diarios para saber que pasa en el mundo, me gusta estar informado.



Con respecto a relaciones un poco más formales tiendo a entregarme totalmente, a ser muy cariñoso y detallista.

Prefiero vestir de modo informal, vistiendo con fodonguez sólo los días en que me quedo en casa a descansar.

Mis colores favoritos son el gris, el azul y el negro.

Con respecto a vicios, pues no fumo y bebo de manera moderara ocasionalmente en reuniones.

En lo gastronómico, soy algo goloso, me gusta probar un poco de todo, tengo cierta predilección por la comida oriental y cortes argentinos.

Tengo como mascota una linda gatita que me quiere mucho :)

Con respecto a mis gusto musicales, pues estos son muy variados, me gusta el rock, preferentemente sinfónico (Therion, Nightwish, Queen); también me gusta la música clásica,, lo cual incluye por ejemplo la música qu hace Vanessa mae; un poco de jazz ;algunas baladas del tipo come what may (Nikole Kidman & ewan Mc Gregor), stop crying your heart (Oasis), alone (Heart); y pues algo de pop del estilo e TATU o la canción Tamashi No rufuran (
Takahashi Youko).

Con respecto a la lectura, me agrada leer novelas como: el nombre de la rosa, mi planta de naranja lima, el señor de las moscas, el lobo estepario, el complot mongol, el hombre sin rostro; tambien procuro leer recopilaciones de cuentos, como por ejemplo, de Horacio Quiroga.

Con respecto al cine, trato de ver un poco de todo, algunas mis favoritas son: Tekkonkinkreet, Les amitiés particulières, el sentido de la vida (de Monty Python), el señor de las moscas (version en B/N), el extraño mundo de Jack, misterius skin, rec, pixote, etc

No me considero un vigoréxico; pero trato de mantenerme en forma, hago media hora de caminata diaria, más una rutina sencilla de ejercicios y voy a clase de natación. en el pasado practiqué kick boxing y karate. Me gusta ver el basketball por la tv y en ocasiones muy especiales el futbol soccer.

Saludos.

===================================================

Ir a: el artista; trayectoria laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

INDICE

====================================
=>> Para consultar el índice da clíck aquí <<=
====================================